S/ 156.00
Este aceite de motor es una fórmula totalmente sintética (o semi-sintética según la versión comercializada localmente) con grado de viscosidad 5W-30, diseñada para proporcionar protección desde el arranque del motor y durante condiciones de conducción urbana (“stop-start”), lo que es muy útil en ciudades como Lima u otras con tráfico denso.
La marca resalta que mucho del desgaste del motor ocurre durante el arranque (“warm-up”) y por ello esta formulación está pensada para “adherirse” a las partes críticas del motor (árbol de levas, pistones, cojinetes) desde el primer momento.
Viscosidad: 5W-30 → buen comportamiento en frío al arrancar (el “5W”) y adecuada protección a alta temperatura (“30”).
Tecnología de “moléculas inteligentes” que se adhieren a las superficies metálicas y crean una capa protectora.
Protección reforzada: por ejemplo, la ficha técnica indica “6× mejor protección contra desgaste” en zonas críticas respecto a ciertos aceites de referencia.
Alta estabilidad frente a la degradación de la viscosidad, lo cual asegura que mantenga su fluidez y capacidad protectora incluso después de horas de funcionamiento.
Adecuada para situaciones de tráfico urbano con frecuentes paradas y arranques. Una versión “Stop-Start” resalta que protege un ~20 % más contra desgaste por este tipo de conducción.
Es apropiado para motores de gasolina (y en algunos casos diésel ligeros) que requieran aceite 5W-30 con especificaciones como API SP, ILSAC GF-6 o anteriores.
Verifica que el manual de tu vehículo en Perú indique 5W-30 o la especificación exacta; en muchos automóviles modernos (europeos, asiáticos) esta viscosidad es común.
Aunque la descripción es genérica para mercados globales, en Perú es adecuado para conducción urbana y rutas interurbanas, siempre que se ajuste al tipo de motor y recomendaciones del fabricante.



